Warning: Creating default object from empty value in /home/suzukero/clubsuzuki.cl/web/modules/mod_roktabs/helper.php on line 113

Un Gran Convenio junto a Sermaco Automotriz

+ info en el foro!

Nuestro Club con el objeto de entregar una herramienta más organizada a e integrada con nuestro que hacer, ha desarrollado ésta nueva página web, la cual incluye una serie de servicios adicionales a las que teníamos en nuestro foro original. En nuestra página podrás encontrar:
  • Empresas relacionadas
    • Convenios
    • Conocidos o referenciados
  • Registro de eventos
  • Agenda de actividades
  • Noticas
  • Enlaces de interes
  • Documentación
  • y nuestro entrañable Foro
Acá tendrás conocer a todas las empresas con las cuales se tienen convenios. Además podrás encontrar un directorio de empresas recomendadas por los mismos socios.

La intención de ésta es ayudar a todos los socios para elegir entre una gama de proveedores recomendados, Queremos dejar claro que si bien es cierto encontrarán empresas con las cuales se han realizado convenios o recomendaciones de socios, el Club no se responsabiliza por problemas con éstos.

Como una forma de que todos podamos cooperar con la construcción de éste listado, verás que en las empresas relacionadas encontraras una opción en donde tu podrás agregar directamente tus locales recomendados, una vez ingresada, ésta empresa quedará pendiente de su activación hasta que la directiva valide los datos ingresados.

Wallpapers 2009

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Última actualización el Lunes, 15 de Junio de 2009 23:40 Escrito por Administrator Lunes, 15 de Junio de 2009 23:14

August 2014